[ES] HISPANOS

• FOUNDER: SETTLER

Hola amigos de habla hispana de LK, he fundado una Guild para agruparnos ya que somos muy pocos y asi podernos ayudarnos y avanzar juntos.

En el juego pueden encontrarme como Alonxx en el Classic Server.

Tengo en mente abrir una pagina de Facebook y usar algun chat de voz, espero a tener mas miembros activos para continuar con el proyecto en mente.

Saludos.

• Hola! Aunque yo estoy en el server PvE, queria saludar. Solo eh jugado desde que abrio el Beta, pero soy un veterano de Ultima Online (que es casi identico ;) ).

@hiddenpocket said in [ESP] HISPANOS:

Hola! Aunque yo estoy en el server PvE, queria saludar. Solo eh jugado desde que abrio el Beta, pero soy un veterano de Ultima Online (que es casi identico ;) ).

Hola, alfin alguie que hable español, no hay casi.. Por que no juegas en el PVP? de que pais eres?.

• @alonxx said in [ESP] HISPANOS:

Hola, alfin alguie que hable español, no hay casi.. Por que no juegas en el PVP? de que pais eres?.

Jajajaja! Cuanto llevas esperando? (no se cuando el juego empezo a formarse) y bueno, es aun un proyecto pequeño... UO eras (y aun es) grande y encontraba gente de todos los idiomas/paises ahi. Espero que este juego tambien termine asi...
    Siempre eh jugado PvE pq (como le explique a un muchacho hoy) mi interes es de socializar con amistades para batallar las criaturas y calabozos diseñados por el juego y tambien 'crear' cosas (armas, ropa, comida, etc) como cuando uno juega un RPG normalmente. Cuando quiero jugar PvP ahi entonces busco los de First Person Shooters (no se como explicarlo en espanol fuera de los juegos de 'disparar' como decia cuando chiquito! jajajaja!).
    Y pues, soy de Puerto Rico, nacido y criado, pero ahora vivo en los EU.

@alonxx said in [ESP] HISPANOS:

Jajajaja! Cuanto llevas esperando? (no se cuando el juego empezo a formarse) y bueno, es aun un proyecto pequeño... UO eras (y aun es) grande y encontraba gente de todos los idiomas/paises ahi. Espero que este juego tambien termine asi...
    Siempre eh jugado PvE pq (como le explique a un muchacho hoy) mi interes es de socializar con amistades para batallar las criaturas y calabozos diseñados por el juego y tambien 'crear' cosas (armas, ropa, comida, etc) como cuando uno juega un RPG normalmente. Cuando quiero jugar PvP ahi entonces busco los de First Person Shooters (no se como explicarlo en espanol fuera de los juegos de 'disparar' como decia cuando chiquito! jajajaja!).
    Y pues, soy de Puerto Rico, nacido y criado, pero ahora vivo en los EU.

Bueno una lastima, es divertido el PVP grupal y supongo que en un futuro pondran GvG o cosas asi, igual en PVP puedes hacer todo eso solo que con cuidado, no todos hacen PVP si te ven o corren o te dicen que no los mates que solo exploran y ya no pasa nada, igual la idea de la GUILD es cuidarnos y salir en grupos y menos nos harian algo.

Si cambias de opinion avisame aqui estare.

• @alonxx Oh yo entiendo, simplemente encuentro mas divertido y tranquilo el solo confrontar los monstruos del "mundo".
    Pero de cualquier manera, tambien podriamos expander el Guild para esta version del mundo y conoser mas gente!
    De donde eres?

@alonxx Oh yo entiendo, simplemente encuentro mas divertido y tranquilo el solo confrontar los monstruos del "mundo".
    Pero de cualquier manera, tambien podriamos expander el Guild para esta version del mundo y conoser mas gente!
    De donde eres?

Me pareceria perfecto que llevaras la GUILD por alla y yo por aqui y y entre los dos hacemos una Comunidad en FB asi atraemos a mas, que te parece la idea?

Nacido y criado en venezuela pero ahora vivo en Argentina, Venezuela no esta muy bien..

• @alonxx said in [ESP] HISPANOS:

@alonxx Oh yo entiendo, simplemente encuentro mas divertido y tranquilo el solo confrontar los monstruos del "mundo".
    De donde eres?

Me pareceria perfecto que llevaras la GUILD por alla y yo por aqui y y entre los dos hacemos una Comunidad en FB asi atraemos a mas, que te parece la idea?

Nacido y criado en venezuela pero ahora vivo en Argentina, Venezuela no esta muy bien..

Vaya si se :( , asi mismo esta Puerto Rico, miles y miles se han ido este año.... Pero se que Argentina son grandes en juegos en linea y musica metal ;)

Y si , estaria dispuesto mantener un grupo por aca; Ahi te escribo mas adelante para detalles ;)

@alonxx said in [ESP] HISPANOS:

De donde eres?

Vaya si se :( , asi mismo esta Puerto Rico, miles y miles se han ido este año.... Pero se que Argentina son grandes en juegos en linea y musica metal ;)

Y si , estaria dispuesto mantener un grupo por aca; Ahi te escribo mas adelante para detalles ;)

Vale me escribes por chat privado cuando gustes y cuadramos todo que ya los BR se estan aduenando jajajjaja su guild es grande en PVP

• @hiddenpocket Nunca crei que iva a ver a algien de P.R. en este juego jajaj.
    Hola a todos vine a saludarlos :)

@Lynxxen said in [ESP] HISPANOS:

@hiddenpocket Nunca crei que iva a ver a algien de P.R. en este juego jajaj.

Hola amigo! en que servidor juegas?

• juego en el servidor clasico

• Hola, les interesaria una alianza con mi guild? somos fuertes y amables, queremos ayudar y soy Mexicano. =)

• @Lynxxen

@Lynxxen said in [ESP] HISPANOS:

@hiddenpocket Nunca crei que iva a ver a algien de P.R. en este juego jajaj.

jajajaja! por que no ? y saludos! @vorgoth333 tambien :)

@vorgoth333 Sorry, your Guild is NWO correct? NWO is most newbie guild in game!

Sinceramente yo tenia bastante hype con el juego pero despues de seguirle la pista por mas de 9 meses y ver con el lanzamiento de Steam los "fallos" gordos que estan teniendo que parece que en vez de jugar a un juego oficial estamos en un servidor privado de L2.....

No gracias, no merece la pena gastar mas el tiempo hacedme caso acabareis bastante frustrados.

Farewell.

@SrBebop in fórum Write in english plis!

• No me voy a detener a contestarle a los brasileños lo que se merecen xD Los de BR guild piensan que solo ellos pueden tener una guild de un solo idioma que no sea ingles xD. Suerte muchachos con esta guild en español y tienen todo nuestro apoyo.

• @Sativao Time will tell it all. =) oh btw we arent treacherous like you did with the NIU alliance and going to hide beside VAN. Use your brain a little and think what VAN will do after with your alliance xD. gl hf

@SrBebop said in [ESP] HISPANOS:

Sinceramente yo tenia bastante hype con el juego pero despues de seguirle la pista por mas de 9 meses y ver con el lanzamiento de Steam los "fallos" gordos que estan teniendo que parece que en vez de jugar a un juego oficial estamos en un servidor privado de L2.....

No gracias, no merece la pena gastar mas el tiempo hacedme caso acabareis bastante frustrados.

Farewell.

Si vale la pena, lo unico malo y que ya dijeron que sacaran un parche en los proximos dias es lo del abuso del PVP que ya colocaran un sistema de criminal o etc..

A demas recuerda que es un "Early Acces" es decir recien estan comenzando a recibir feedbacks de verdad..

El que se quiera unir en la GUILD mandame un privad o escribame a el juego "Alonxx"

Log in to reply

Looks like your connection to Linkrealms Forum was lost, please wait while we try to reconnect.